sábado, 16 de agosto de 2008

CORRE LOLA CORRE ( Lola rennt)


Alemania, 1998 director: Tom Tykwer

con Franka Potente, Moritz Bleibtreu,

Nina Petri, Armin Rohde, Herbert Knaup.


Esta película alemana la acabo de ver hace unos días....trata sobre una chica llamada Lola (Franka Potente) que recibe una llamada telefonica de su novio Manni ( Moritz Bleibtreu) el cual necesita desesperado recuperar los 100 mil marcos que extravió en el metro y que debía entregar a un gángster con el que trataba....la cita sería a las 12 y Lola solo tiene 20 minutos para idear una solución que rescate a su infortunado novio y le detenga en su afán por asaltar una tienda para recuperar el dinero...Lola corre como loca y se va topando con distintos pesonajes que veran cómo cambia el rumbo de sus vidas a medida que el filme va desarrollando las distintas ideas que pasan por la cabeza de Lola para conseguir su objetivo, se muestran 3 vías distintas por las que Lola se enfrenta a esta situación terminando con un final mejor que el que ella pudo haber esperado....




4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECIÓ INTERESANTE
ME DIERON GANAS DE VERLA!
CLARO QUE DESPUÉS DE QUE VEA
"EL LABERINTO DEL FAUNO"
QUE TODAVIA NO VEO
UN BESITO

Anónimo dijo...

tremeeeeenda película, ágil a más no poder, cuando se estrenó sorprendió a todos por su tremenda originalidad, me acuerdo que la vi años a ... cuando iba en el colegio, tenía pocas expectativas porque ver peliculas en horas de clases era la típica actividad cuando ya no quedan más notas que poner, se cierra el semestre y uno va por pura asistencia y si es que porque ni la lista pasaban ...ajaja en fin, pero debo decir que me encantóo no me aburrió ni un milisegundo, ahora que la tengo la veo una y mil veces y sigo sacando mas conclusiones... es hasta un poco adictiva!!
quien no la ha visto consigala YA!!

Anónimo dijo...

jajajaja mira tu
a bn weno el blog
:P
bkn tengai interes en 1 tipo d arte
jeje
la mejor de todas las pelis
los amantes del circulo polar
muy bkn esa ...
hay q ir al cine 1 dia
xp
la q no megusto fue elizabeth
por el nombre de mi ex
><
me sale en too lados na q ver
no se vale
xD
ia niña saludos
me cai tela nunca cambies
ojala no hagai blog de farandula
ahi te me cai xD

Anónimo dijo...

de nuevo io jeje
pocas pueden decir q las he visitado y dejado mensaje 2 veces
hay presumes con tus amigas
jajajaja
xD
las pelis q subiste no las caxo
xP
no soy muy cinefilo
= me gusta ver pelis y eso
la q me gusta es gladiador y perfume de mujer ... no t tinkan ?
weno
elizabeth no pienso verla !!!
laq me atrae ver es el apartamento
suceden muxas cosas ahi jeje
ia q io vivo en 1
xP
si hablara mi apartamento uf ...
serian asi como 4 partes xD
q esti bn xau